Preguntas Frecuentes

Aquí mencionamos los aspectos más relevantes para el proceso de compra.

  • Recorre el sitio web mireposteria.cl de acuerdo a lo que necesites.
  • Agrega a tu carro los productos que deseas (Botón Añadir al Carrito). Puedes navegar por las categorías, usar el buscador o ver todos los productos de  www.mireposteria.cl.
  • Cuando tu carro esté listo, haz tu pedido (en el botón del carrito, menú superior a la derecha). Ahí puedes apretar «Finalizar Compra» 

Aquí podrás registrarte, iniciar sesión o comprar sin registrarse. Estos datos permiten saber a qué dirección y persona debemos entregar el pedido.

  • Luego al finalizar tu pedido, elige tu dirección y comuna. También tendrás que seleccionar la forma de pago.
  • En este momento, se realizará el cobro en el medio de pago (Transbank – Webpay Plus).

Finalmente como confirmación, recibirás en tu correo un resumen de la transacción, con los productos solicitados y el costo del servicio. Considera que una vez finalizado el pedido, no se podrán agregar productos, modificar el medio de pago ni cambiar de boleta a factura (o viceversa).

Tras la recolección del pedido, donde podría haber productos sin stock que sean sustituidos (previa aprobación del cliente) o no enviados y rebajados en su precio, según indique el sitio web al momento de la compra. Luego se emitirá la boleta/factura con el monto total y te enviaremos un detalle final de tu compra.

 

En la esquina superior derecha de la pantalla,  está tu carro de compras. En él aparecen todos los productos que has agregado en tu pedido.

Para modificar la cantidad de productos, utiliza el botón «mostrar carrito»  y luego modifica cada producto que desees. Si quieres eliminar algún producto, presiona la «x». Para ver su detalle, haz click sobre la foto del producto.

Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar a www.mireposteria.cl podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra. (según cookies)

Si no te has registrado, puedes hacerlo a través del siguiente link: Clic en Regístrate.

En el ingreso a tu cuenta, haz click en “¿Olvidaste tu clave? y sigue las instrucciones. 

Puedes comprar todo tipo de insumos relacionados a la repostería. Todos nuestros productos son de primera calidad y 100% frescos.

Una vez que finalices la compra online en https://www.mireposteria.cl, recibirás un comprobante de venta en tu correo y a los minutos que se confirmen los datos y el pago, recibirás tu boleta o factura al mismo correo o vendrá dentro de tu despacho. 

Puede comprar cualquier persona natural o jurídica que tenga Tarjetas de débito o Crédito o alguna cuenta corriente o cuenta Rut.  Para ello debe utilizar nuestra plataforma online (https://mireposteria.cl) y pagar de manera electrónica, mediante la plataforma de Transbank.cl (Webpay plus).

Ambos sitios hacen que su compra sea segura, ya que cumplen el protocolo de seguridad  de las páginas web (https y no http)

Si quieres devolver o cambiar, parcial o completamente,  algún producto de tu pedido. Llámanos al +569 3248 4401 o escríbenos a contacto@mireposteria.cl. Los montos de las devoluciones serán abonados a la tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente en un máximo de 10 días hábiles. Revisa en detalle nuestra política de cambios y devoluciones, en «Términos y Condiciones.«

El stock de los productos depende lo informado en el sitio web  antes de que adquieras un producto (con existencias y sin existencias). Sin embargo, puede que alguna vez,  no contemos con algún Ítem de tu pedido (algo que esperamos no pase muy seguido). 

En caso de no tener algún producto, reemplazamos dicho producto por uno similar en características y condiciones siempre que el cliente lo acepté.  Si deseas podemos descontar el precio del producto faltante o reemplazarlo. También podrás anular la compra completa si es que así lo deseas.

– El costo del despacho será de $2.990 dentro de la Región Metropolitana.
– El despacho será realizado dentro de los dos días hábiles siguientes a la compra; no se considera como día hábil el día sábado, no se considera día hábil los interferiados decretados por el gobierno.
– El costo del despacho para Regiones será por pagar con cargo del cliente y los plazos de la entrega son los de la empresa de transporte (Tur Bus Cargo, Chilexpress).